viernes, 8 de abril de 2011

¡¡¡ S E M A N A 13 !!! :D

RECAPITULACIÓN 13.
Esta semana fuimos a los proyectos y acftividades en EXPERIMENTA en la Facultad de Ciencias.
El dia lunes fuimos a la materia de Matematicas en donde hubo una breve conferencia y vimos lo que es el Teorema de Gaos, con lo cual al ver su teoria pusimos en practica los conocimientos resolviendo problemas.
El dia martes fuimos a la materia de Física donde vimos el concepto de lo que son las Ondas y sus variedades que existen. Tambien reconocimos sus caracteristicas y se dio una breve platica.
El dia miercoles fuimos a lo que fue en la Facultad de la materia de Quimica y comenzaron dos profesores dando una breve conferencia en la cual estaban realizando un  experimento.
Despues fuimos a diversos salones donde nos planteabamos preguntas y dabamos supuestas hipotesis ante ello. Utilizamos las sustancias de Sulfato de Cobre, Agua oxigenada y Luminol.
Vimos la importancia que tiene el Luminol en cada una de las reacciones que en entre mas luminol se le agregue a las combinaciones de las sustancias dura más el tiempo de su luminosidad pero es menos el brillo que se presenta.
Al terminar cada equipo pasamos a exponer nuestros experimentos y comprobar nuestras hipotesis, dando explicaciones sobre el desarrollo de nuestros experimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario